5 dic 2012

Mr.WONDERFUL



Buenos días por la mañana!!! Como habréis visto, el blog ya está en su época navideña jeje


¿Como va vuestra semanita? La mía bastante bien! Ya pensando en el fin de semana porque toca cumple (otro más) porque este mes tengo unos 6 jajajaja
Pasa otro día más y quiero enseñaros (para mi) el MEJOR y GRAN descubrimiento del año! Vengo a daros a conocer, si es que aun no lo hacéis ( que si es así... no se a que esperáis!! jajjaa) Mr.WONDERFUL.

Lo primero antes de pasar a enseñaros cositas es presentaros un poco a las personas que están detras de Mr.Wonderful no creeis?


Aquí los tenéis... ellos son Javi y Angi, dos diseñadores gráficos, socios y marido y mujer. Se conocieron en su ex-trabajo... y desde entonces quisieron cambiar su camino y dedicarse a formar su propio estudio, como ellos dicen, no - aburrido. Y de esas ideas puestas en común poder encontrar algo con lo que realmente se sientan a gusto, que les haga disfrutar, nace el gran descubrimiento. Nace Mr.Wonderful.

Ellos mismos dicen que no es un proyecto demasiado ambicioso, que no prenteden ganar premios y millones.... Fue una alternativa al tren en el que estaban subidos y del cual, entiendo yo, querían bajar y cambiar de tren xD Y mira por donde... creo que las cosas les van bastante bien y espero que sigan así por mucho tiempo!!
Cuando os enseñe algunas de las cosas que hacen, no me podréis negar la creatividad, la originalidad y desde luego, que no son nada aburridas!
Hay grandes ideas, que nacen/surgen de pequeños momentos y este proyecto no va a ser menos!
La idea de empezar y arriesgarse con este proyecto nació ni más ni menos que en el sofá debajo de  una manta en su casa! Un día de febrero con bastante frío xD En él han puesto todas sus ganas, su imaginación y me atrevo a decir que su ilusión también (ilusión de que saliera bien y ver cumplido un sueño). Actualmente están diseñando regalos, láminas de decoración, tazas, artículos de papelería etc etc... grandes ideas para regalar y acertar!! Y más ahora que se acerca la época navideña no?

Tienen su tienda online Mr.Wonderful Shop donde encontrareis cosas muy divertidas y originales. Además de compartir mediante el blog MuyMolon.com sus ideas no - aburridas y originales para sacarte una sonrisa cada día! Por lo menos conmigo lo consiguen.. es entrar en la tienda y querer comprarlo TODOO!! y cuando digo todo, es todoo!! os lo aseguro! jajaja

Creo que no me enrollo más y paso a enseñaros las maravillas que estas dos personas hacen.
Empezamos con las TAZAS MOLONAS!



 ¿Que os parecen? Las frases son ideales, graciosas, tazas perfectas para despertar con una sonrisa.

Otra de las cosas que me encantan y que para Navidad cae una si o si son las LÁMINAS!








Creo que la frase "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" la vais a ver mucho durante este post! Creo que es de las que más me gustan, pero mi favorita la vais a ver más abajo jeje


Y ahora os enseño cosas varias como: calendario para 2013, mini-libretas, chapas con superpoderes para Navidad, etiquetas para celebraciones, washi tape, bolsas de tela, cestas, espejos y gran etc etc.... me guardo dos de mis favoritos para el final xD



Vereis que en la libreta pone "la frase" jejeje ( que conste en acta que yo he avisado... xD). Vuelvo a recalcar la originalidad de las frases en cada uno de los productos, son geniales!

Aquí van dos de mis productos favoritos... aunque por desgracia uno no lo puedo usar y ahora vereis porque jejeje

Este es el que no yo puedo usar porque solo hay para Iphone jejeje Tengo que ir pensando en cambiar de móvil porque todas las carcasas que me gustan son para Iphoneee!!! porqué!??? jajaja Hay 3 diferentes... pero esta frase... me encanta!! De hecho.. la tengo de fondo de pantalla en mi móvil jijiji



Y aquí tenéis la taza take-away! También tiene que ser mía jejeje No si... ya os he dicho que lo quiero todo y supongo que me daréis la razón no?? Pero no me la deis como a los locos eh? que nos conocemos, dármela porque de verdad tengo razón!!! jajajja locuras de hoy miércoles ^^


AAhhhh y por último y ya dejo de enrollarme, tengo que contaros que estos chicos no solo trabajan en productos para su tienda no.. las cosas van más allá! Han sido los encargados de realizar el Press kit para Stradivarius ( o lo que es lo mismo el look book) para presentar la nueva colección  a la prensa, estilistas etc etc..
Han hecho la imagen corporativa de Soap Passion, Lola Photo, Be Delight..... todo y más lo podéis ir descubriendo en su blog, del cual os he dejado el enlace más arriba.

Me dejo muchas cosas por contaros, pero os recomiendo al 100% seguirles la pista a estos chicos, porque tanto ellos como el equipo con el que cuentan, se lo están currando y mucho!
Así que creo, que queda más que demostrado.. que juntos HACEN UNA GRAN EQUIPO!





AAAHHH... perdón, solo la última cositaa y algo de lo que no debeis olvidaros!!!





Espero que os guste tanto como a mi! Ya me contáis que os parece. Nos leemos otro día, y gracias a tod@s! Besos!






7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Paso para avisarte de un SORTEO que hago en el Rincón de Glorieta, puedes elegir un el color que más te guste, un bolso de la firma Céline puede ser tuyo muchos besos y un placer avistarte.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y por lo tanto también Mr. wonderful pero debo de reconocer que me han encantado ambos. Así que te sigo. Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tazas y las láminas también son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tu visita.. conozco a Mr Wonderful son fantásticos ya tengo varias cositas de ellos.. y más que pienso comprar..las frases son únicas y llenas de positivismo..un beso guapa..

    ResponderEliminar
  5. A mí Mr. Wonderful, pese a que me parece un proyecto bonito, no me resultan tan originales, ni novedosos, ni mucho menos creativos... Yo lo siento mucho pero no entiendo el boom de este "estudio no-aburrido". Hay miles de diseñadores por ahí que le dan tres y cuatro patadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una opinion totalmente respetable xD dicen que para gustos colores no? jeje

      Eliminar
  6. Si quereis originalidad visitad dirtyharry.es las láminas son chulisimas!!!!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD