4 feb 2013

Dori Butterfly Accesories


Feliz lunes!!

Ya estamos otra vez por aquí! ¿Que tal vuestro fin de semana? A mi, entre cenas, se me ha pasado muy rápido jeje  A ver como se presenta la semana.. xD





Hoy vengo a presentaros un blog de bisutería hecha a mano ( DoriButterflyAccesories ) que conocí hace poco y me encantó! Pero no solo por los diseños que tienen, si no porque Dori (sin conocerla) es encantadora y muy atenta. En cuanto le escribí para pedir un par de cositas que más abajo os enseñaré, enseguida contestó y de manera muy amable, me dio la sensación de conocerla de hace tiempo.

Las dos cositas que me pedí, eran personalizables, cuando os las enseñe os explicaré mejor. Y que decir, de la rapidez en hacerlas y a medida! En un mail, me pidió la medida de mi muñeca, así que mas personalizada imposible jeje





Otra cosa que también me gustó y mucho, fue la presentación del paquete en cuanto lo abrí! ¿Quereis ver lo que había dentro? Aunque si me seguís por instagram ( @May6cs ) ya habréis visto algún adelanto ;)

AAhhh!! y por si fuera poco.... los pendientes son de regalo jijiji Me comentó que iba a añadir unos pendientes de regalo y me dio a elegir entre símbolos de la paz, cruces, calaveras.... Mejor imposiblee!!
Yo le pongo un 10 en todo. No tengo queja alguna.



Y ahora en más detalles las pulseras... que ya las he estrenado las dos y me encantan!

La que yo vi en su blog era igual pero con la calavera en blanco y me dio a elegir entre varios colores y me quede con este..  (Si no me equivoco también estaba la pulsera en marrón oscuro)



Y esta.... uuff me enamoré de ella al segundo! Pero la que vi era la cuerda en marrón y me dijo que podía elegir entre marrón, burdeos (como la mía) y en negro y también podía elegir los charms que ponerle, solo le pedí 3, pero luego me dijo que podía ponerle los que quisiera, así que me fié de ella y le dije que fuera sorpresa. Y aquí está... también se puede usar de collar, pero a mi me gusta más como pulsera.



¿Que os parecen? Yo estoy encantada con el pedido, el servicio.. con todo! Os dejo el link de su blog por si os queréis pasar... "DoriButterflyAccesories"

Espero que os gusten tanto como a mi, y nos leemos muy pronto!! xD Gracias a todoos por seguir ahí.



16 comentarios:

  1. Hola¡
    Realmente me han gustado mucho los accesorios¡
    La pulsera de cuero con la calavera morada es fantástica¡
    Me pasaré seguro¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los accesorios! jeje:P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan los accesorios, tendria infinidad!! jaja

      Eliminar
  3. Hola guapa,Me alegro que te hayan gustado, me encanta diseñarlas y soy muy feliz haciendolo empezo como un hobby mi hija me animo y aqui estoy y verte tan contenta me hace estar muy ilusionada, con cada pedido me gusta volcarme y hacerla como mas os guste y que pienses asi me alegra muchisimo Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tu hija te animar, asi los demas podemos disfrutar de estas preciosidades xD

      Eliminar
  4. Q chulada la pulserita de cuero!! Buena compra y buen descubrimiento jejeje
    vaya detallazo con los pendientes, no?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un super detallazo, no me lo esperaba xD Yo la descubri hace poco y me encanto jeje

      Eliminar
  5. ¡Qué monadas! Me encantan los pendientes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!! jo pues tiene cositas preciosas, por lo que has enseñado!
    Me pasaré =D
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si y que encima puedas elegir los charms que ponerle ya ni te cuentoo xD

      Eliminar
  7. Que cositas tan monas nena!! Le echare un vistazo en cuanto tenga un ratin!
    Mil besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEyy guapi!! pues pasate que vale la pena.. xD feliz semana a ti tambien!

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD