31 ene 2014

ZOEVA - Novedades



Feliz viernes!!

Adiós Enero.... Bienvenido Febrero! Yo no se a vosotras, pero a mi este mes se me ha pasado bastante rápido. Y aunque pase rápido siempre deja cosas buenas no?¿





Y por eso la entrada de hoy... Una de las cosas buenas que me dejó el 2013 fue conocer la marca Zoeva. Y es que me parece que ese ha sido su año, hasta el punto de renovar y ampliar su gama de brochas, además de lanzar más productos de maquillaje y como siempre con una calidad-precio perfecta!!

Ha día de hoy solo tengo una brocha de la marca MAC, pero os puedo asegurar que Zoeva es muy buena competencia para ellas. La diferencia de precio es importante y la calidad me atrevo a decir (por las que he podido probar de MAC) que se llega a igualar. Por lo que es un ahorro importante para nuestros bolsillos.
(No quiere decir que las de MAC no me gusten, pero a día de hoy si tengo que elegir es evidente que me quedo con lo mas barato, aunque no descarte hacerme con alguna de marcas más conocidas o más caras en un futuro.)

Pues siguiendo, Zoeva no se queda ahí, si no que va más allá y este año nos trae más novedades a cada cual mejor que la anterior. Empezando por un neceser/maletín muy completo para llevar tanto el maquillaje, las brochas o el tratamiento facial y yo que soy fan de los neceseres... eso lo quiero y lo necesito!!!!!! ;)

Pero hablando de las novedades en brochas... aquí viene la tentación hecha brocha jeje


Ni mas ni menos que 8 nuevos diseños perfectos (en mi opinión) con los que se me cae la baba desde que vi la foto en instagram. Creo que la foto habla por si sola. El lanzamiento oficial fue el pasado 27 de Enero en su pagina web, pero a Maquillalia y otras web distribuidoras de esta marca tardarán aún una semana aprox.

Son 5 brochas para rostro y 3 para ojos.


ROSTRO



Entremos un poco en detalle sobre ellas:

1. 100 Luxe Face Finish: Está compuesta por una mezcla de cerdas naturales y sintéticas sin tintes. Es perfecta para difuminar polvos compactos, bronceadores e iluminadores. Tiene cerdas largas y suaves, es semiplana y biselada ligeramente.

2. 103 Defined Buffer: Brocha biselada compuesta de cerdas sintéticas de Taklon. Es compacta e ideal para aplicar y pulir bases, dejando muy buena cobertura. Es tupida y de corte plano.

3. 105 Luxe Highlight: Está compuesta por una mezcla de fibras sintéticas y naturales sin tintes y es ideal para aplicar iluminadores. Es de tamaño medio/pequeño y en forma de llama.

4. 109 Face Paint: Compuesta por una mezcla de fibras naturales y sintéticas sin tintes. Es perfecta para aplicar el contorno y tiene un corte recto y plano.

5. 126 Luxe Cheek Finish: Compuesta por una mezcla de fibras naturales y sintéticas sin tintes. Por el tamaño que tiene ( medio y de corte redondeado) es ideal para aplicar y difuminar el contorno, iluminadores y coloretes.


Y no os voy a engañar.... me gustan todas!! Aunque quizás la que menos sea la 103 y las que más me llamen la atención sean la 100 y la 109. Estoy deseando probarlas, porque la verdad que de rostro solo tengo un par y estoy muy contenta con ellas. Son de una suavidad increíble.


OJOS



1. 224 Luxe Defined Crease: Mezcla de fibras naturales y sintéticas sin tintes. Para aplicar y difuminar sombras, iluminador, sellar el corrector... Tiene la típica forma de las brochas de difuminar, aunque se ve poco tupida y abierta ligeramente, para aplicar productos de forma difuminada.

2. 221 Luxe Soft Crease: Mezcla de fibras naturales y sintéticas sin tintes. Es bastante similar a la anterior, pero con la base un poco más ancha, más tupida y redondeada. Por lo que tendrá más fuerza para difuminar y no quedará tan ligero.

3. 322 Brow Line: Fibras de Taklon. Perfecta para definir/rellenar las cejas con productos tanto en polvo como en crema. Tiene una forma angulada y biselada. Aunque a simple vista tiene un corte más grueso que las que solemos ver.


Las de ojos son las que menos me llaman la atención, pero solo por el simple hecho de tener otras muy parecidas y de la misma marca. De hecho la 221 me recuerda a la 227 de las actuales y la 224 a la 228, así que hasta no ver y leer opiniones no creo que caiga con ellas.

Y para rematar, otra de las novedades es un set de lujo que está compuesto por 8 brochas y un neceser (tipo clutch). Cuando vi la siguiente imagen en instagram, la verdad que me gustó muchisimo, pero luego mirando bien las brochas que había en el set me di cuenta que menos 2 o 3 el resto ya las tengo. Lo único que cambia es el tono oro-rosado de la virola. Que me parece precioso, pero teniéndolas no me hacen falta.  Y por el cambio de color de la virola, sale el nombre de este set  Rose Golden




La verdad que sale muy bien de precio, si no las tenéis y os interesa porque os ahorráis unos 10€ en comparación a comprar las mismas de manera individual y os incluye también el neceser. En mi opinión es una buena inversión, siempre que podáis y necesitéis brochas.

Tengo pendiente enseñaros todas las que brochas que tengo yo de Zoeva, pero estoy en ello, porque el tema fotos lleva su tiempo jeje

Y para terminar... me encanta la frase de la siguiente foto.

"You can never have enough brushes..." (Nunca puedes tener suficientes brochas...)
Las adictas a ellas como yo, seguro que me entendeis jaja Nunca son suficientes ;)


¿Conocías la marca? ¿Tenéis algo de la marca, ya sean brochas o maquillaje? Contarme que tal vuestra experiencia...

Yo desde luego estoy deseando probar las de rostro!!! jijiji


Espero que os haya gustado el post!! Que paseis un buen fin de semana. Un beso y nos leemos pronto!



2 comentarios:

  1. Me encanta el neceser y la verdad es que hasta que no pruebas brochas para cada cosa, no te das cuenta de que con un par...la del colorete y una sombra....no son suficientes! Yo tengo un conjuntito d e brochas Korres que guardo como oro en pańo jejejeje

    Tendré en cuenta la marca!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el set de brochas con el neceser pero ahora mismo mi economía no me lo permite.

    Un besín

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD