14 feb 2014

Ideas San Valentin



Feliz día a todos!!

Para muchos un viernes más y para otros uno especial, un nuevo San Valentín. Pues para los que lo celebréis y queráis sorprender a vuestra pareja con detallitos, va más dirigido el post de hoy.




El otro día, después de mucho tiempo estuve cotilleando Pinterest y vi muchas cosas relacionadas con este día y de ahí se me ocurrió hacer este post. Espero que os gusten las fotos, había muchisimas ideas y cosas originales, yo solo elegí unas pocas para enseñaros.

Y empiezo con una frase que siempre me ha gustado.



De las cosas que más me gustan es la decoración, aunque también ideas bonitas para sorprender en un simple pero bonito desayuno, un postre, etc..







Y aunque yo soy de las que opinan que el amor hay que demostrarlo en el día a día, siempre viene bien un día para compartir mas en exclusiva con esa persona no? Pero bueno para eso cada uno es un mundo y hace lo que mas le gusta.

Los que tengáis pareja ¿celebrais este día? Y los que no... pues lo podemos disfrutar igual no? jaja Para terminar os dejo una imagen que he visto en facebook que me ha encantado y me ha hecho bastante gracia y luego una de mis canciones favoritas desde hace muchos años (exactamente desde el 2003).



Hoobastank - The Reason





Espero que os haya gustado y sobretodo (lo celebréis o no) que paséis un bonito día y un bonito fin de semana. Nos leemos pronto. Un beso muy grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu mensaje! xD