24 ene 2014

Colors On Top



Buenos días viernes!!

Ya termina otra semana más y dentro de poco nos plantamos en Febrero eh? Como pasa el tiempo... Pero antes de llegar ahí vivamos el presente, ¿que tal van esos planes para el finde? El mio en el pueblo que estamos en plena "Fiesta de la Alcachofa", os dejo el post que hice el año pasado sobre ello.





Hoy quiero enseñaros un blog que conocí hace un par de meses aproximadamente y lo mejor es que fue de casualidad. El blog se llama Colors On Top y detrás de él está la guapisma Clara (cuando entréis vereis que tengo razón), que aunque hace poquito que empezó en este mundillo, estoy segura de que irá subiendo porque lo hace genial y además explica muy bien cada paso para que podamos realizar el maquillaje en casa. Además no enseña el "paso a paso" de los ojos en fotos.

Y no solo no enseña maquillajes para diario, para noche.. o para ocasiones especiales. También maquilla para algunos eventos con maquillajes más estilo "carnavales" muy bonitos.

A continuación os dejo algunas fotos, para que podáis ver su trabajo.








Espero que os guste tanto como a mi!! Y os paseis por blog, porque si os gusta el maquillaje y esas cosillas, seguro que el blog os gusta.


Un beso y nos leemos pronto!!!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu mensaje! xD